Indagaron al automovilista que giró en “u” en Manantiales

viernes, 16 de febrero de 2024 01:53
viernes, 16 de febrero de 2024 01:53

Durante la mañana de ayer, Ariel Quinteros se presentó acompañado de su abogado defensor en la Fiscalía General, donde fue sometido a la audiencia de indagatoria de imputado.

La medida judicial la llevó adelante la fiscal de Instrucción N°3, Dra. Gabriela de Marco, quien le imputó el delito de homicidio culposo y lesiones, por haber provocado la muerte de Karina Vivanco y causado lesiones en su hijo de 13 años, el lunes a la noche cuando se trasladaban a bordo de una moto por la Ruta Provincial N°21 en la localidad de Manantiales, departamento Santa Rosa.

Luego de escuchar la lectura del decreto de determinación de los hechos, donde la fiscal detalló lo que hizo, según la instrucción, Quinteros le consultó si era su deseo o no prestar declaración.

En su acto de defensa, el imputado decidió no declarar y guardó silencio. Finalizado el acto procesal, el automovilista se retiró del edificio judicial junto a su abogado por sus propios medios.

Cabe recordar que, tras ocasionar el siniestro vial que le costó la vida a Vivanco el lunes a la noche, cuando al mando de un automóvil giró en “u” sobre la Ruta 21, en Santa Rosa, sin percatarse de que en igual sentido circulaban madre e hijo a bordo de una moto y los impactó, Quintero fue detenido por orden de la fiscal Gabriela de Marco. Sin embargo, a la audiencia de indagatoria de imputado llegó en libertad, en razón de que el médico forense al examinarlo el martes a la noche en la celda, tras sufrir una descompensación, concluyó que Quintero no podía permanecer alojado en un calabozo. 
 

Comentarios

Otras Noticias