Matias Díaz el Cuñado de Ramón Garay quien ya se entregó a la Justicia fue liberado

viernes, 16 de febrero de 2024 14:04
viernes, 16 de febrero de 2024 14:04

El equipo del Esquiú Play se traslado hasta el barrio Los Plateados para dialogar con Matías Díaz quien es cuñado de Ramón Garay, en esta semana habría sido detenido por supuesto ocultamiento de Ramón junto a su compadre.
Tras ser liberado Matías reclama el mal trato que recibió por parte de la policía, en sus palabras el hombre asegura "me re mataron a palos y yo no tengo nada que ver" además el hombre afirma que le secuestraron las ruedas de su auto y su motocicleta.
Matías afirma que el personal policial lo amenazó de muerte "me amenazaron diciendo que si llego a hablar de lo que me hicieron no voy a ser libre de caminar por la calle, dónde me crucen me iban a golpear a mi y a mi familia. A mi hijo de 17 años también lo amenazaron por defenderme cuando me estaban pegando"
El hombre asegura que el único contacto que pudo tener respecto al asesino fue con la mujer de este quien andaba en busca de un abogado y decidió consultar con Matías y su pareja a su vez el hombre exige que quiere que se le devuelvan todo lo que le quitaron"
 

Mira el video completo

 

Comentarios

Otras Noticias