Apuñalado en el norte

Ramón Garay será indagado por homicidio en grado de tentativa

sábado, 17 de febrero de 2024 01:31
sábado, 17 de febrero de 2024 01:31

Así lo resolvió el fiscal Aldeco en las primeras horas de la tarde de ayer, tras cumplirse las 24 horas de arresto en averiguación del hecho de Ramón Garay, quien el viernes 9 de febrero pasado le asestó una puñalada a Alejandro Videla, cuya vida estuvo en riesgo por varios días.

Garay, tal como lo informó este diario en su edición de ayer, se presentó en horas de la tarde del jueves acompañado de su abogado defensor en el edificio de la División Investigaciones y se puso a disposición de la Justicia. Desde las 21.00 del viernes pasado, Garay estaba prófugo de la Justicia y según pudo determinar la investigación, habría estado escondido en un campo colindante a la Avenida de Circunvalación en el sur de la Capital. Contaba con el apoyo de dos sujetos, quienes fueron también arrestados y a quienes se les secuestró una moto y el teléfono celular de Garay.

Tras cambiar la situación procesal del detenido, el fiscal Aldeco resolvió imputarle delito de homicidio en grado de tentativa, imputación que les iba a ser informada al acusado y a su abogado defensor cuando fuera trasladado al edificio de la Fiscalía General para ser sometido a la audiencia de indagatoria de imputado.

Por otra parte, se informó que la víctima, Videla, quien había concurrido aquella noche del viernes 9 de febrero a la casa de su expareja a buscar a sus hijos, cuando fue apuñalado por Garay, continúa internado en el hospital de urgencias recuperándose favorablemente en una sala común.

Comentarios