Tremendo vuelco de un auto en Chumbicha

sábado, 17 de febrero de 2024 01:31
sábado, 17 de febrero de 2024 01:31

Un grave siniestro, que por sus características podría haber terminado en una tragedia, ocurrió ayer a la tarde en el trayecto de la Ruta Nacional N°60, que atraviesa la localidad de Chumbicha en el departamento Capayán.

De acuerdo con la información policial, el siniestro vial tuvo lugar a las 18.15, aproximadamente, en la Ruta Nacional N°60, entre los km1017 y 1018. Al llegar la policía local encontró en el lugar un automóvil marca Citroën, modelo C3, de color gris, dominio OVD909, el cual estaba sobre la banquina con la carrocería totalmente destruida.

En las proximidades del rodado siniestrado, la policía encontró a un hombre que se identificó como Eduardo Marcelo Tapia Ortega, de 38 años, quien les manifestó que viajaba en el auto siniestrado como acompañante de su esposa María Virginia Córdoba, de 38 años, quien era la conductora junto a su hija menor de edad y su cuñada, quienes ya no se encontraban en el lugar del hecho, ya que habían sido “recogidas” en el lugar por un familiar en su vehículo particular.

 Asimismo, el hombre les dijo que no habían sufrido lesiones, registrándose solo daños materiales en el automóvil. 
 

Comentarios

Otras Noticias