Mañana indagan al sujeto que apuñaló al ex de su pareja

domingo, 18 de febrero de 2024 00:53
domingo, 18 de febrero de 2024 00:53

Este lunes al mediodía el fiscal Federico Aldeco indagará a Ramón Garay, el sujeto que apuñaló al ex de su pareja en la zona oeste de la Capital. El representante del ministerio público lo imputará por el delito de “homicidio en grado de tentativa”. Tras varios días prófugo, en la tarde noche del jueves, Ramón Garay se presentó junto a su abogado ante la Justicia y quedó detenido.


Cabe recordar que ocurrió el pasado 9 de febrero minutos antes de las 21, cuando la víctima, Videla, de 33 años, se presentó en la casa de su expareja y madre de sus hijos, Paola Nieva, para retirarlos. Al llegar, Videla se encontró con Garay, la actual pareja de Nieva, con quien habría mantenido una fuerte discusión que finalizó cuando este último le asestó una puñalada en el cuerpo a la víctima, quien cayó desplomada al suelo y Garay, colaborado por la mujer, según sostiene la familia de Videla, lo ayudó a escapar antes de que llegara la policía.


Desde ese día, la víctima, quien con el correr de los días presentó una mejoría en su estado de salud, fue pasada a sala común, donde permanece internada en el hospital interzonal y Ramón Garay, que estuvo prófugo por varios días, continúa privado de su libertad.

Comentarios

Otras Noticias