Recuperaron más de medio millón de pesos robados a camionero

domingo, 18 de febrero de 2024 00:53
domingo, 18 de febrero de 2024 00:53

Días atrás un cuantioso robo fue denunciado por el chofer de un camión que transportaba bebidas. Aparentemente, delincuentes se apoderaron de una suma superior al medio millón de pesos. 
En este sentido, ayer a la mañana, personal de la División Investigaciones de la policía de la Provincia tomó conocimiento de que un hombre de 40 años radicó una denuncia penal en el Precinto Judicial N°3. 
Aparentemente, la víctima manifestó que le habrían sustraído dinero en efectivo del interior de un camión Ford 7000, perteneciente a una distribuidora de bebidas, que estaba estacionada en la avenida Acosta Villafáñez al 2000.
Ante lo acontecido, los investigadores realizaron tareas de su especialidad y, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito este, materializaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la calle Avellaneda y Tula. 
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, allí los numerarios de la fuerza procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Castaño (29), al secuestro de la suma de $644.900 en efectivo y de material probatorio de interés para la causa, por lo que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

Comentarios

Otras Noticias