Tragedia: un hombre murió aplastado por una retroexcavadora

lunes, 19 de febrero de 2024 01:20
lunes, 19 de febrero de 2024 01:20

Una verdadera tragedia vial acabó con la vida de un sexagenario en Ambato. La víctima conducía una retroexcavadora, que por razones que se investigan se tumbó, lo aplastó y le provocó heridas mortales. 
Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió ayer a las 13, en un terreno ubicado en el barrio Los Nogales, de esa localidad del departamento Ambato. 
Allí, llegaron efectivos policiales del destacamento de La Juntas y corroboraron que, mientras un hombre identificado como Adolfo Eduardo Salman (67) realizaba trabajos a bordo de una máquina cargadora con cabina, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y volcó, siendo su cuerpo aplastado por el vehículo.
Producto del accidente, el sexagenario perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que finalmente el personal interviniente labró las actuaciones de rigor, colaborando peritos de la Dirección General Criminalística y efectivos de la Dirección Bomberos de la policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito oeste. 

Comentarios

Otras Noticias