Siniestro vial fatal en la avenida Circunvalación

Un motociclista perdió la vida en el acto, tras un choque frontal con un automóvil

Diego Oscar Bazán (33) sufrió graves heridas, producto de la violencia del impacto. Sucedió en Valle Viejo.
lunes, 19 de febrero de 2024 01:20
lunes, 19 de febrero de 2024 01:20

Un motociclista perdió la vida en el acto al impactar de frente contra un automóvil en la avenida Circunvalación, en Valle Viejo. El lamentable hecho de tránsito sucedió ayer a la mañana. 
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, alrededor de las 6.50, en inmediaciones al ingreso a Antapoca, un automóvil Peugeot 208 New Lake, de color gris, dominio AG104LV, conducido por Enrique Fernando Pérez (55), que por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Motomel Blitz gris, 110cc, dominio A147NVO, al mando de Diego Oscar Bazán (33).
Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao, sumariantes de la Unidad Judicial N°10, personal de Bomberos de la Policía de la Provincia y peritos de la Dirección General de Criminalística de la policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito este.

La Paz
Por otro lado, antenoche a las 22.30, en la calle Gobernador Cubas S/Nº, del barrio Central Norte, de la ciudad de Recreo (La Paz), Ernesto Antonio Farías (30), circulaba en una motocicleta Honda XR 150cc, de color rojo, en compañía de un niño de 7 años, y tras intentar esquivar a un perro, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica. Producto del siniestro, ambos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del hospital zonal Dr. Liborio Forte, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.n

Comentarios