Siniestro vial fatal en Santa María

Domingo trágico: motociclista protagonizó un derrape y perdió la vida en el hospital

Alfredo Narciso Condorí (51) falleció por las graves lesiones sufridas. Fue la tercera víctima en 24 horas.
martes, 20 de febrero de 2024 01:09
martes, 20 de febrero de 2024 01:09

Antenoche, alrededor de las 23.00, posterior al cierre de edición se conoció la muerte de un hombre que protagonizó un derrape en Santa María. El lamentable hecho de tránsito sucedió en la Ruta Provincial Nº 17, a unos 30 metros del monumento a la Pachamama. 
Según informaron fuentes policiales, Alfredo Narciso Condori (51) circulaba en una motocicleta Gilera 200 cc., dominio 565-LDB, de color gris, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera trasladado al Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, donde luego perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.
Efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Contreras, quien determinó las medidas a seguir.
Es necesario de destacar que durante la jornada de domingo, Condorí fue la tercera víctima fatal. Horas antes, alrededor de las 13, en un terreno ubicado en el barrio Los Nogales, en Las Juntas (Ambato), Adolfo Eduardo Salman (67) realizaba trabajos a bordo de una máquina cargadora con cabina y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y volcó, siendo su cuerpo aplastado por el vehículo.
Anteriormente, por la mañana, alrededor de las 6.50, en inmediaciones del ingreso a Antapoca (Valle Viejo), un automóvil Peugeot 208 New Lake, de color gris, dominio AG104LV, conducido por Enrique Fernando Pérez (55), por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110, dominio A147NVO, al mando de Diego Oscar Bazán (33).
Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas. 

 Capital

Por otro lado, anteayer, en la esquina de las calles Buenos Aires y Vicario Segura, una adolescente de 14 años circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, en compañía de otra de 16 años, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica. 
Ambas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Trabajaron en el lugar numerarios de la Comisaría Décima y sumariantes del Precinto Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Comentarios

Otras Noticias