Declaró una de las víctimas y acusó a uno de los policías de haberle arrojado una botella

miércoles, 21 de febrero de 2024 01:02
miércoles, 21 de febrero de 2024 01:02

Ayer en la continuidad del juicio oral y público que se ventila en la cámara penal N3, el tribunal escucho una de las víctimas. Finalizada la ronda de testigos se paso a cuarto intermedio para hoy cuando se escucharán los alegatos de las partes y luego el veredicto de sentencia.
La audiencia inicio después de las 10.00 de la mañana y el testigo de apellido Silva se sentó ante el estrado. El hombre dijo ser la víctima de la violenta agresión por parte de uno de los imputados, el policía del apellido Ochoa, quién en el disturbio, uno de los dos hechos que se ventila, le habría arrojado una botella en el rostro provocando una gravísima lesión en el rostro. El elemento contundente impacto en el ojo de Silva lesión que demandó una intervención quirúrgica, pero lamentablemente perdió la visión.
Finalizada la declaración de la víctima la presidenta del tribunal Dra Patricia Olmi resolvió pasar a un cuarto intermedio para hoy a las 8.30 de la mañana. La audiencia, la última del juicio, se prevé inicie con los alegatos de las partes.
En el inicio del juicio, los policías Jonathan Gabriel Ochoa y ángel Maximiliano González, quienes deben responder por los delitos de vejaciones y lesiones graves en concurso Ideal en calidad de coautores solo uno de ellos declaró. Fue Ochoa quién dijo  básicamente que llegaron al lugar del incidente cuando ya había pasado todo y que solo arrestaron al revoltoso siendo trasladado por otro móvil policial.

Comentarios

Otras Noticias