Caso Chazarreta: audiencia en el Tribunal de Alzada

jueves, 22 de febrero de 2024 01:07
jueves, 22 de febrero de 2024 01:07

Para hoy, en ámbitos de la Cámara de Apelación y Exhortos, estaba previsto se llevara a cabo la audiencia de apelación pedida por la defensa de Judith Pinto, amiga de Karina Chazarreta, quien se opuso a la elevación a juicio por el supuesto delito de encubrimiento.
Si bien el inicio de la audiencia está previsto para las 9 de la mañana, hasta el cierre de esta nota no se había confirmado suspensión alguna, esto en razón del “paro total” que a partir de hoy y mañana llevarán a cabo los empleados judiciales de la provincia por el reclamo salarial.
De desarrollarse la audiencia, serán partes la defensa de la imputada y el fiscal Facundo Barros Jorrat, quien fue el que dio por finalizada la investigación penal preparatoria y mandó a juicio a Pinto.
La mujer fue acusada del delito de encubrimiento por haber ocultado el 11 de enero del año pasado (ya denunciada la desaparición de Karina Chazarreta) que horas antes de ser vista por última vez con vida, recibió en su cuenta bancaria una transferencia de la cuenta de Karina de más de 100 mil pesos.
 

Comentarios

Otras Noticias