En Fray Mamerto Esquiú

Detuvieron a un policía en la investigación de una banda narco

En el domicilio del efectivo que reviste la jerarquía de sargento secuestraron teléfonos celulares y elementos vinculados a la causa.
viernes, 23 de febrero de 2024 02:37
viernes, 23 de febrero de 2024 02:37

A un año de iniciada una investigación por infracción a la ley de estupefacientes, un efectivo de la policía de la Provincia fue detenido.

Además, en su domicilio se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos vinculados a la causa donde se investiga a una supuesta banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la Provincia.

De acuerdo con la información oficial a la que se tuvo acceso, el procedimiento se concretó el miércoles a la tarde noche en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

El procedimiento lo concretó el personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que bajo la órbita de la Fiscalía Federal concretó dos medidas judiciales dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras. 

En una de ellas, se procedió a la detención de un efectivo policial de 38 años, que revestía la jerarquía de sargento, de apellido Carrizo.

Asimismo, allanaron su domicilio, donde se encontró material probatorio de interés para la causa. 

En consonancia de estos hechos, cabe mencionar que desde el mes de febrero del año 2023 se solicitó desde de la Dirección Drogas Peligrosas, con el conocimiento y la anuencia de la Jefatura General de Policía, una investigación administrativa por parte de la Dirección Asuntos Internos, dependiente del Ministerio de Seguridad, que a la fecha se encuentra en proceso, sujeta a los avances en el marco judicial.

Según trascendió, el numerario policial sería un eslabón importante de una supuesta banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.
 

Comentarios

Otras Noticias