En Paclín

Murió un camionero en un tremendo vuelco en la Ruta 38

El hombre que conducía el camión, oriundo de la provincia de Mendoza, perdió la vida tras quedar atrapado en el habitáculo.
viernes, 23 de febrero de 2024 02:37
viernes, 23 de febrero de 2024 02:37

Un camionero oriundo de la provincia de Mendoza perdió la vida ayer a la mañana tras quedar atrapado en el habitáculo del camión que conducía al volcar violentamente sobre la Ruta Nacional N° 38, en el tramo que atraviesa el departamento Paclín.

Fuentes policiales y judiciales informaron que aproximadamente a las 8.40, el personal policial apostado en el puesto caminero de La Viña fue alertado por el conductor de una camioneta del vuelco de un camión en el kilómetro 644.

De inmediato el móvil de la Comisaría de La Merced se dirigió al lugar. Allí encontraron volcado sobre la banquina, asentado sobre uno de sus laterales un camión Scania, dominio JBL 805, de color blanco, perteneciente a la empresa Oltran S.R.L. de la provincia de Mendoza, el que transportaba baterías de auto y polipropileno, tenía el motor encendido y perdía aparentemente combustible.

Rápidamente los efectivos descendieron de la moto policial y rompieron el vidrio del parabrisas para apagar el motor del camión.

En el habitáculo del pesado rodado estaba el conductor, un hombre, oriundo de la provincia de Mendoza, quien fue identificado cerca del mediodía por la policía como Ramón Ledesma.

De acuerdo a la información oficial, al momento de la llegada de los efectivos al lugar, estos pudieron percatarse de que el chófer, único ocupante del camón, estaba con signos vitales. 

Lamentablemente, luego del trabajo de los bomberos para rescatarlo, la médica forense que llegó al lugar junto al fiscal Laureano Palacios corroboró el deceso.

Ante el fatal desenlace, el personal de bomberos cargó el cuerpo del infortunado camionero en la morguera y lo trasladaron a la morgue del Cementerio Municipal, en donde se le practicó la operación de autopsia.

Consecuencia del fatal siniestro vial, el tránsito vehicular en la zona fue interrumpido por varias horas hasta tanto los peritos realizaron el trabajo de rigor correspondiente.
 

Comentarios

Otras Noticias