Fue a reclamar por un ventilador robado y lo apuñalaron

sábado, 24 de febrero de 2024 01:50
sábado, 24 de febrero de 2024 01:50

La víctima tiene 24 años y terminó hospitalizada con lesiones varias y una puñalada en el antebrazo derecho cuando fue a reclamarle a un vecino que le devolviera el ventilador que le había robado.

El hecho de inseguridad ocurrió el miércoles a la noche. El damnificado no se encontraba en su casa, en avenida Güemes (Este) antes de llegar al puente del Río del Valle.

Se trata de Rodrigo Soria, que al descubrir el robo habló con los vecinos, quienes señalaron a un joven conocido como Juan Leo como el autor del ilícito. Durante el mediodía del jueves, Soria se dirigió a la casa del sospechoso, también vecino de la zona, y le reclamó por el robo pidiéndole que le entregara el ventilador.

El presunto autor del robo reaccionó de forma violenta y comenzó a golpear a Soria en distintas partes del cuerpo para luego asestarle una puñalada en el antebrazo derecho.

Herido y golpeado, Soria fue socorrido por un vecino, quien lo trasladó al Minihospital Carlos Bravo, donde recibió los primeros auxilios y fue luego derivado al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención médica.

Finalmente, el damnificado denunció el hecho una vez que le dieron el alta médica en la unidad judicial.
 

Comentarios

Otras Noticias