Robó un teléfono e intentó desbloquearlo en un comercio

sábado, 24 de febrero de 2024 01:50
sábado, 24 de febrero de 2024 01:50

Un sujeto de 34 años fue detenido pasado el mediodía de ayer por la policía, cuando pretendía desbloquear en un local de reparación de telefonía celular un móvil que había robado momentos antes de un automóvil estacionado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

De acuerdo a la información policial, aproximadamente a las 13.00 los efectivos llegaron a calle Tucumán entre avenida Güemes y Zurita, más precisamente a la salida de los colectivos, donde dos sujetos se estaban agrediendo a golpes de puño.

Al descender del móvil, los policías dialogaron con un hombre de 41 años, quien se identificó como Carlos Martínez, quien les dijo que el otro sujeto, Maximiliano Velázquez, le había hurtado momentos antes un teléfono celular del interior de su automóvil. De inmediato los policías requisaron al sospechoso pero no hallaron el móvil en su poder.

En ese momento, una mujer se acercó a los efectivos y les manifestó que Velázquez había sacado del auto el teléfono y lo había llevado a un local. El policía se trasladó al lugar indicado por la mujer, en donde encontró el teléfono denunciado como robado. 

El empleado le dijo que momentos antes, un sujeto que sería Velázquez le había dejado el teléfono, pidiéndole que lo desbloqueara.

Seguidamente la policía trasladó al detenido a la comisaría, mientras el propietario del auto se trasladó a la Unidad Judicial N° 1 y denunció el ilícito.
 

Comentarios

Otras Noticias