Detuvieron a un joven y dos mujeres con un televisor robado

domingo, 25 de febrero de 2024 00:00
domingo, 25 de febrero de 2024 00:00

Tres personas fueron aprehendidas en el Norte de la Capital. Al momento de la detención, una de las sindicadas caminaba con un televisor de dudosa procedencia. Otras dos mujeres fueron arrestadas por entorpecer el procedimiento.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento tuvo lugar en la madrugada de ayer, alrededor de las 1.40, cuando personal de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con motoristas del COEM-Kappa, tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Pedro Agote y Atahualpa Yupanqui, dos personas del sexo masculino llevaban el aparato electrónico.
Rápidamente y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y en inmediaciones del lugar procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Mascareño (29) y secuestraron un televisor Sony de 40 pulgadas, del cual no pudo acreditar legítima propiedad ni procedencia.  
Cabe señalar que durante el procedimiento, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (Fénix), quienes hicieron lo propio con dos jóvenes mujeres, ambas de apellido Mascareño, de 20 y 26 años, quienes intentaron entorpecer el procedimiento arrojando piedras contra la unidad móvil.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Comentarios

Otras Noticias