Lamentable hecho de inseguridad

Robó dinero a su madre y al confrontarlo, la amenazó de muerte con dos cuchillos

El autor, un joven de 29 años, fue arrestado por la policía. Además, recuperaron el efectivo.
domingo, 25 de febrero de 2024 00:00
domingo, 25 de febrero de 2024 00:00

Un lamentable hecho de inseguridad del que fue víctima una madre terminó con su propio hijo arrestado. 
Según informaron fuentes policiales, ayer alrededor de las 14.45, por solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio San Antonio Sur y procedió a la aprehensión de un joven de 29 años, de apellido Zerda, quien fue sindicado por la progenitora, una mujer de 55, como el autor de haberle sustraído dinero en efectivo, para luego amenazarla con dos cuchillos tipo tramontina, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de $21.980 en efectivo. 
Por lo acontecido, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.

Pesos y dólares 

Por otro lado, en Andalgalá, un hombre terminó arrestado tras una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental por una mujer de 30 años, que manifestó que personas desconocidas ingressaron a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo, discriminado en pesos argentinos y dólares estadounidenses.
Luego de una ardua tarea investigativa, los efectivos policiales se constituyeron en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad y aprehendieron al presunto autor del ilícito, un hombre de apellido Bambicha (32), así como también recuperaron la suma de $70.600 en efectivo, 300 dólares y tres pasajes de viaje que habría comprado con el dinero sustraído. Todo quedó secuestrado.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

Comentarios

Otras Noticias