En Catamarca

Tucumano acusado de un abuso fue detenido

El sujeto de 47 años viajaba en un colectivo de larga distancia. Tenía pedido de detención de la vecina provincia.
domingo, 25 de febrero de 2024 00:00
domingo, 25 de febrero de 2024 00:00

En el Puesto Caminero de Valle Viejo detuvieron a un hombre que era buscado por la Justicia de Tucumán, acusado de un grave hecho de abuso sexual.
Según informaron fuentes policiales, el viernes alrededor de las 8.20, mientras personal de la Dirección Seguridad Vial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de El Portezuelo, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, en la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), identificó a los pasajeros de un colectivo de larga distancia proveniente de Tucumán.
Tras consultar en los sistemas informáticos, los policías lograron determinar que sobre un hombre de 47 años que viajaba en el micro obraba un requerimiento judicial ordenado por la jueza de Ejecución tucumana, Ana María Iacono, por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Por este motivo fue detenido y tomaron intervención efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, que corresponde por jurisdicción, quienes lo trasladaron a la Seccional y dieron conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron  las medidas a cumplimentar. 

Comentarios