Buenos Aires

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo

El cuerpo flotando sobre el Riachuelo de La Boca fue divisado por varios turistas que circulaban por Caminito en ese momento.
lunes, 26 de febrero de 2024 16:45
lunes, 26 de febrero de 2024 16:45

Según informó la Policía de la Ciudad, el hallazgo se produjo a la altura de la intersección de las calles Pedro de Mendoza y Puerto de Palos, hasta el lugar se trasladaron los efectivos tras un llamado al 911.

Una vez en el lugar constataron que se trataba de un hombre mayor de edad que estaba flotando boca abajo, alejado de la orilla.

Enseguida se solicitó a personal de Bomberos de la Ciudad y el SAME junto a Prefectura Naval.

Tras varias horas de trabajo, lograron retirar el cuerpo del agua. En la zona realizan un importante operativo para identificar el cadáver y establecer las causas de la muerte.

“Estábamos con un grupo de turistas en un tour por La Boca cuando vimos el cuerpo flotando en el Riachuelo. Fue después de las 8:30”, explicó Mariela, coordinadora del grupo turístico.

Además, sostuvo que se trataba de un hombre mayor de edad y que tenía puesto “una chomba o remera azul marino con rayas blancas”. “Ahora nos tenemos que quedar para testificar con la Policía de la Ciudad”, precisó. Sin embargo, a pesar de los datos que brindó la testigo, hasta el momento se desconocen datos oficiales acerca del hallazgo.

Comentarios

Otras Noticias