Jovencita atacó a golpes de puño a su vecina porque le cambió la clave de wifi

El curioso hecho tuvo como protagonistas a dos jovencitas de 18 y 19 años. Una de las sindicadas estaría embarazada.
lunes, 26 de febrero de 2024 00:08
lunes, 26 de febrero de 2024 00:08

Una insólita gresca entre dos jóvenes mujeres tuvo lugar ayer en el barrio Parque Norte, donde el curioso detonante habría sido el servicio de internet inalámbrico. La policía debió intervenir y una de las protagonistas, que estaría embaraza, fue asistida por el SAME. 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los efectivos de la Comisaría Séptima recibieron un llamado del SAE-911, el sábado alrededor de las 22.40, dando cuenta de un desorden en la vía pública en la manzana F del mencionado barrio.
Al llegar, los numerarios de la fuerza al lugar se dieron con la sorpresa de que se trataba de dos jovencitas de 18 y 19 años, una de las cuales sufrió escoriaciones en su rostro producto del ataque. 
Según lo que una de las protagonistas les relató a los efectivos policiales, su vecina se habría enardecido al tomar conocimiento de que le habría cambiado la clave de wifi, por lo que al confrontarla, la agredió físicamente. 
Cabe destacar que ambas jovencitas residen en domicilios contiguos, por lo que aparentemente desde hace algún tiempo compartían el servicio de internet, aunque se desconoce si era de común acuerdo o la abonada desconocía que su vecina utilizaba su servicio.
Una vez que los policías intervinieron para que cesara la agresión, observaron que una de las jóvenes presentaba escoriaciones en su rostro, por lo que debieron convocar a profesionales médicos del SAME para que fuera asistida.  
Finalmente la joven, de 18 años, quien se encontraría en estado de gravidez, debió ser trasladada a la Maternidad Provincial para ser asistida.

Comentarios

Otras Noticias