La Liga Chacarera de Fútbol, otra vez blanco de la inseguridad: “es lamentable lo que pasa acá”

Segundo ‘Poroto’ Artero, el dirigente, dialogó con Radio El Esquiú 95.3 y se refirió al hecho de inseguridad, así como a las medidas que van a tomar para afrontar esta situación.
lunes, 26 de febrero de 2024 11:29
lunes, 26 de febrero de 2024 11:29

Las instalaciones de la Liga Chacarera de Fútbol fueron blanco de la inseguridad una vez más. Segundo ‘Poroto’ Artero, dirigente de la entidad, se refirió al hecho en Radio El Esquiú 95.3 durante la mañana de este lunes.

En primer lugar, se refirió al hecho y a los momentos previos: “9 de la mañana. Se vino a hacer los riegos como corresponde, porque acá nos paramos, estamos de lunes a lunes. Todo normal. Terminamos de hacer el segundo riego y nos fuimos a la casa nuestra y volvimos a la tarde. Este muchacho, Gustavo Lazarte, que vino a regar por la tarde, se dio con la terrible sorpresa de que violentaron las puertas de los vestuarios nuevos".

Nuevos vestuarios del estadio.

A continuación, explicó los daños y los bienes robados: Se llevaron varias griferías nuevas, todo lo de los vestuarios nuevos, rompieron puertas adentro, forzaron puertas y acá en la sede rompieron los candados, no pudieron ingresar, pero rompieron todos los candados de las puertas”.

En este sentido, detalló: “se llevaron varias cosas de la grifería nueva que hay, por ejemplo, en las duchas, en las piletas del patio todo se llevaron. Lo más doloroso es que violentaron las puertas nuevas, principal, de frente a la cancha, violentaron las puertas de los vestuarios, de la oficina. Eso es lo más lamentable”.

Sobre esto, se mostró apenado y afirmó: “Muy dolorosa esta situación porque la verdad uno se rompe el alma para darle la comodidad a los jugadores para que estén bien, a la gente, que esté bien, pero es lamentable lo que pasa acá”.

Además, sostuvo que esto ya pasó en repetidas ocasiones: “Siempre violentaron los candados de la sede, rompieron, tiraron abajo toda las documentaciones que uno tiene acá en la sede; siempre pasó estas cosas acá en la Liga”.

Sin embargo, aclaró que aún no pudieron presentar la denuncia: “no tuvimos tiempo de ir a hacer la denuncia porque anduvimos hasta última hora, acomodando, buscando, molestando gente para conseguir nuevamente candado para darle una mínima seguridad”.

“Ayer en la conversación que tuvimos con los dirigentes que estábamos acá presentes, llegamos a la conclusión de que hay que tener sereno”, reveló.

Comentarios