Denunciaron millonario robo de celulares en un supermercado

Al menos 17 aparatos electrónicos de comunicación de distintas marcas. Estaban exhibidos para la venta.
martes, 27 de febrero de 2024 00:32
martes, 27 de febrero de 2024 00:32

Durante la jornada de este lunes se conoció que el último viernes se denunció un millonario robo en el salón de venta de un supermercado de la capital.
De acuerdo con la información oficial, el viernes en horas de la siesta una pareja ingresó al salón de venta del supermercado Vea de avenida Belgrano y calle José Luna, desde donde sustrajeron del interior de la vidriera de un mostrador un total de 17 teléfono celulares de distintas marcas y modelos, los cuales estaban expuestos para la venta.
El ilícito fue percatado por el encargado del sistema de cámaras de seguridad del negocio, Patricio Alejandro Carrizo, quien al revisar dichas cámaras pasadas las 16 observó a la pareja abrir la vidriera, tomar los teléfonos y darse luego a la fuga sin que nadie se percatara de su accionar.
Inmediatamente el encargado del salón llamó a la policía, constituyéndose en el súper el personal de la Comisaría Séptima, que luego de divisar las imágenes de las cámaras y entrevistarse con el gerente del supermercado Ángel Cabrera, convocó al personal de la División Investigaciones, que quedó abocado al caso.
Hasta el momento y pese a las imágenes brindadas por los damnificados, que implican a la pareja autora del cuantioso robo, los teléfonos denunciados como robados no fueron localizados.
Por otra parte, desde el comercio se indicó que la pérdida fue valuada en más de ocho millones de pesos. 

Comentarios

Otras Noticias