Transferencias en la mira: delivery fue estafado por un cliente

martes, 27 de febrero de 2024 00:32
martes, 27 de febrero de 2024 00:32

El cadete de una casa de comida de la capital denunció haber sido estafado por un cliente a quien le llevó tres hamburguesas. 
En los primeros minutos de la madrugada de ayer, el damnificado Leonardo Pérez, de 22 años, se trasladó al barrio Acuña Isi II Etapa llevando un pedido del local de comidas “Al Toque” de avenida Manuel Navarro y calle Luis Franco.
El sujeto había encargado tres hamburguesas por un valor de 15 mil pesos. Cuando el cadete llegó con el pedido el hombre le dijo, según recordó ante la policía, que había abonado el pedido con una transferencia al negocio. Luego de entregar el encargo, Pérez se retiró, pero al llegar al comercio le dijeron que el cliente no había abonado la compra.
De inmediato, el joven llamó a la policía, llegando al lugar los efectivos de la Comisaría Novena, que escucharon el relato del cadete, acompañándolo luego hasta la casa donde había entregado la comida, para que le pagaran. Al llamar a la puerta, el delivery fue atendido por una mujer, que dijo ser la madre del sujeto al que buscaban, pero este ya no estaba en la casa.
Seguidamente los efectivos le manifestaron al joven cadete que se trasladara a la Unidad Judicial N°9 y denunciara el hecho.

Comentarios

Otras Noticias