Será juzgado en la Cámara Penal N°3

Envían a juicio a ladrón que intentó robar dos motocicletas en once días

Jonathan Exequiel Celarayan estará sentado en el banquillo de los acusados por los dos ilícitos frustrados.
jueves, 29 de febrero de 2024 01:40
jueves, 29 de febrero de 2024 01:40

La Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo de la Dra. Gabriela de Marco, secretaria, Dr. Luis Córdoba Andreatta, dio por concluida ayer dos investigaciones penales preparatorias en contra de un ladrón de moto y lo envió a juicio oral.
Se trata de Jonathan Ezequiel Zelarayan, quien fue detenido en dos oportunidades por la policía tras robarse dos motocicletas.
El año pasado, entre las 23 del día 27 de octubre y las 8 del día siguiente, se hizo presente en el domicilio de avenida Juan Pablo Vera al 800, desde donde sustrajo una motocicleta marca Benelli, modelo TRK 502, de 500 cc. 
Para apoderarse de la moto, Zelarayan ingresó a la vivienda por una puerta posterior de la que rompió el candado de seguridad.
Tras la detención del sindicado, la fiscal De Marco imputó e indagó al mencionado por el delito de robo simple, acusación por la que próximamente será juzgado en la Cámara Penal N°3 a la que por la fecha de ocurrido el ilícito corresponde.
El otro hecho por el que Zelarayan se sentara ante un tribunal de enjuiciamiento ocurrió el 7 de noviembre de 2023 a las 23, aproximadamente. El sujeto llegó al domicilio de calle Ambato, casa n°2, en el barrio El Milagro y le robó a José Carrión su moto. Se trata de una Honda CG, 150cc, sobre la cual Zelarayan ejerció violencia con un elemento punzocortante, el que utilizó para violentar el tambor de arranque y así apoderarse del rodado. 
La imputación por la que será juzgado es la de robo agravado, por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública.

Comentarios