Tras 22 días desaparecido, encontraron muerto a Pedro Mercado

jueves, 29 de febrero de 2024 01:40
jueves, 29 de febrero de 2024 01:40

Ayer un grupo de baqueanos y efectivos policiales encontraron los restos de Pedro Mercado (74), un hombre que padecía una enfermedad senil y desapareció el pasado 7 de febrero, fecha desde la que se intentaba dar con su paradero. 
Según informaron fuentes policiales, el septuagenario fue ubicado sin signos vitales en el paraje Cerro Colorado. Es necesario remarcar que desde la Fiscalía se ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del cementerio municipal, para que se le realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.
Cabe recordar que Mercado era intensamente buscado en Pomán, luego de que se ausentara de su hogar el pasado 7 febrero. El hombre padecía una enfermedad degenerativa del cerebro (alzhéimer) y su familia radicó la denuncia, por lo que se activó un importante operativo de búsqueda para dar con su paradero. 
En el procedimiento trabajó personal de las fuerzas de seguridad de la Provincia, entre los que estaban Canes, Drones, y Bomberos Voluntarios, junto a baqueanos de la zona. 
A pesar de los esfuerzos, el hallazgo tardó alrededor de 22 días, para concluir con la lamentablemente noticia de su muerte. El septuagenario fue hallado sin vida a 20 kilómetros, aproximadamente, de la cabecera departamental de Pomán.

Comentarios

Otras Noticias