Jornada negra en el interior provincial

Domingo trágico: tres víctimas fatales, tras siniestros viales en Pomán y Belén

Un joven de 32 años y una pareja perdieron la vida. Los hechos de tránsito sucedieron en El Rincón y Belén.
lunes, 5 de febrero de 2024 01:31
lunes, 5 de febrero de 2024 01:31

En una jornada trágica de domingo perdieron la vida tres personas en el interior provincial. Uno de los luctuosos hechos de tránsito sucedió durante la madrugada en Pomán, donde un vuelco se cobró la vida de un joven de 32 años. Horas más tarde en Belén, un automóvil donde se trasportaba una pareja impactó contra un camión. Ambos fallecieron en el lugar debido a las graves lesiones sufridas. 
El primero de los lamentables siniestros viales fatales sucedió, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 4.50, en la Ruta Provincial N°46, a unos 200 metros del ingreso a la localidad de Rincón. 

Allí, Facundo del Valle Motran (32), circulaba en un automóvil Nissan Tiida, dominio IAT-474, de color bordó, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Saujil, personal de las Direcciones General de Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia, labrándose las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Horas más tarde, alrededor de las 7.50, en la Ruta Nacional Nº40, a unos 100 metros del km nº4.082, de la localidad de Londres (Belén), se produjo el segundo siniestro vial fatal.

De acuerdo con lo manifestado por las mismas fuentes, Juan Manuel Castro Mole (28) circulaba en un camión Scania T113H, dominio TUM-553, de color blanco, en compañía de Santiago Exequiel Flores Quiroga (35), ambos oriundos de la provincia de Córdoba, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Duna rojo, dominio AJM-364, al mando de Ceferino Alberto Cruz (29), acompañado por María Celeste Isasmendi (27).

Ceferino Alberto Cruz (29) y María Celeste Isasmendi (27) murieron en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto debido a las graves lesiones sufridas, en virtud de lo que trabajaron numerarios de las Comisarías de Londres y Departamental Belén, con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad y peritos de la Dirección General de Criminalística, labrándose las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso la aprehensión del conductor del camión, quien quedó alojado en la seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Lesionado 
Por otro lado, antenoche a las 23.40, en la calle principal del Parque Industrial El Pantanillo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110cc, dominio 455-HXZ, de color negro, al mando de Alexis Narváez (22). 
Esta persona, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera trasladado en un vehículo particular al Hospital San Juan Bautista. 

Finalmente, en el hecho de tránsito intervinieron el personal de la Comisaría Décima y sumariantes del Precinto Judicial N°2.

Comentarios

Otras Noticias