Salió del penal, buscó a su expareja y la amenazó de muerte

viernes, 1 de marzo de 2024 02:34
viernes, 1 de marzo de 2024 02:34

Un exconvicto regresó al penal de Miraflores en las últimas horas, luego de que buscara a su expareja y la amenazara de muerte.

Se trata de Mauricio Daniel Cabrera, que había terminado recientemente de cumplir una pena en la cárcel por haberle desfigurado el rostro a su expareja.  De acuerdo con la información judicial, al salir de la cárcel el último fin de semana, Cabrera fue a buscar a su expareja y la amenazó de muerte.

Por orden judicial, la policía detuvo a Cabrera y fue el fiscal Jonathan Felzstyna quien lo imputó e indagó por el delito de amenazas.

En las últimas horas, el juez de Control de Garantías, Dr. Marcelo Sago, llevó adelante la audiencia de control de detención a Cabrera, quien a pedido de la Fiscalía le confirmó la detención y lo regresó al penal.

Otro detenido
También el juez Sago le confirmó la detención a Marcelo Fredes. El sujeto fue detenido el lunes por la policía, luego de que abriera un boquete en un tinglado, en el sur de la ciudad. De las huellas dactilares levantadas en el lugar, los investigadores identificaron a Fredes como el autor del hecho. El fiscal lo imputó e indagó por el delito de robo, agravado por extracción. Finalmente, fue llevado a la cárcel tras confirmarle el juez Sago la detención.
 

Comentarios

Otras Noticias