Juicio al sacerdote Rasgido: declararon dos testigos más

martes, 12 de marzo de 2024 01:10
martes, 12 de marzo de 2024 01:10

En la mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia decimotercera en el juicio oral que tiene en el banquillo al sacerdote Renato Rasgido por cuatro hechos de abuso sexual. 

Cerca de las 9.00 de la mañana los jueces Miguel Ángel Lozano, Silvio Martoccia y Mauricio Navarro Foressi se constituyeron en la sala y con la presencia del imputado y de las demás partes abrieron una nueva audiencia en el juicio que inició el pasado 15 de febrero en la Cámara Penal N°2 de avenida Colón.

En la oportunidad comparecieron ante el tribunal dos nuevos testigos. Según indicaron las fuentes judiciales consultadas, las declaraciones brindadas no fueron relevantes.

Finalizada la ronda de testigos, la audiencia pasó a un cuarto intermedio para hoy a partir de las 8.30 con el paso de más testigos.

Cabe recordar que como todos y cada uno de los días en los que se llevan a cabo las audiencias de juicio, la policía realiza un corte preventivo sobre la avenida Colón enfrente al edificio judicial.

Rasgido responde por los delitos de “abuso sexual simple agravado en concurso ideal con corrupción de menores” y dos hechos de “abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso ideal con corrupción de menores, ambos agravados por su condición de ministro de un culto religioso”. Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima en marzo del 2014.

Comentarios

Otras Noticias