Lamentable: roban en otra escuela de Capital

martes, 12 de marzo de 2024 01:10
martes, 12 de marzo de 2024 01:10

En las últimas horas del domingo una mujer que cumple la función de sereno en un establecimiento escolar de la capital, denunció un robo.

Así se desprende de la denuncia que realizó Rosa Leonor Carrizo de 58 años en la Unidad Judicial N°8.

Según se informó, a las 22.30 aproximadamente Carrizo llamó a la policía luego de que al ingresar a trabajar observó que una de las puertas que da a un patio externo estaba forzada.

Al revisar las aulas adyacentes, notó que los candados de los armarios habían sido también violentados, no pudiendo determinar que le sustrajeron en razón. Para ello, tras corroborar el ilícito la policía convocó al personal de la Unidad Judicial N°8, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

 

En una posta

Por otra parte, ayer a la mañana efectivos de la Comisaría Décima llegaron a la Posta del B°Villa Eumelia “Divino Niño Jesús”, donde se habría producido un ilícito.

Al llegar los efectivos encontraron en el centro de salud, ubicado en la avenida Nueva Costanera, manzana 22, lote n°7, las rejas de un consultorio violentadas.

Del interior sustrajeron varios elementos. Más tarde, la encargada del lugar denunció que se robaron un portarrollos de papel, dos reflectores y una bomba de agua.

Finalmente, la denuncia fue presentada en la Unidad Judicial N°2.
 

Comentarios