Rescatan a una persona extraviada en La Paz

martes, 12 de marzo de 2024 23:29
martes, 12 de marzo de 2024 23:29

Anoche, efectivos de la Comisaría de Esquiú tomaron conocimiento que en inmediaciones a una cantera de yeso denominada Taco Pampa del Departamento La Paz, un hombre de apellido Bustamante, de 59 años de edad, oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, se habría extraviado.

Rápidamente, los policías conjuntamente con sus pares del Grupo Especial de Apoyo (GEA) y motoristas de la Unidad Regional N° 2, con colaboración de baqueanos de la zona, montaron un operativo de búsqueda, y a las 07:00 de la mañana de hoy, a unos 6 kilómetros del lugar antes mencionado lograron ubicar a esta persona.

Cabe señalar, que los uniformados le brindaron la contención correspondiente al hombre y luego lo trasladaron a un lugar abierto, donde aguardaban facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”, quienes lo asistieron e informaron que se encontraba en buen estado de salud, en virtud de lo cual el personal interviniente labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

Comentarios

Otras Noticias