Allanamientos en el norte de la Capital: Secuestran droga, dinero y hay dos personas detenidas

miércoles, 13 de marzo de 2024 20:20
miércoles, 13 de marzo de 2024 20:20

Seis allanamientos en simultáneos dieron como resultado la detención de dos personas sospechadas de narcomenudeo, secuestran Cocaína, Marihuana y dinero en efectivo en el Norte de la Capital


En la jornada de hoy, luego de realizar una ardua tarea investigativa relacionada con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal, a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, numerarios de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE-Kuntur), materializaron allanamientos simultáneos en seis domicilios del barrio La Esperanza, de esta Ciudad Capital. 


Tras irrumpir en los inmuebles del Norte de la Capital, los investigadores encontraron una sustancia tipo polvo blanco y herbácea respectivamente que, al ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de Cocaína y Marihuana, aptas para preparar unas 800 dosis, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular y la suma de ciento setenta mil pesos ($170.000) en efectivo.


Al finalizar las medidas Judiciales, los policías procedieron a la detención de una mujer de 38 años y de un hombre de 52 años de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


 

Comentarios

Otras Noticias