Un hombre irá a juicio por llevar a dos niños a un motel

miércoles, 13 de marzo de 2024 01:04
miércoles, 13 de marzo de 2024 01:04

La jueza de Control de Garantías N°2, Cecilia Mas Saadi, envió a juicio ayer al sujeto de 38 años que en agosto del año pasado llevó a sus hijastros, dos niños de cortad edad y un adolescente, para que debutaran con una mujer trans.

Ahora el imputado, quien cumple la prisión preventiva en el penal de Miraflores, deberá enfrentar un tribunal de enjuiciamiento por los delitos de “corrupción de menores, calificada por ser cometido por el encargado de la guarda” y “lesiones leves”, en carácter de autor.

El abogado defensor del imputado había planteado la oposición a la citación a juicio realizada por el fiscal Felzstyna, recayendo el expediente en el Juzgado de la Dra. Mas Saadi, quien no hizo lugar a la oposición y confirmó la elevación a juicio del padrastro.

El hecho en cuestión ocurrió en agosto de 2023, en un motel de la capital, lugar al que llegó el imputado acompañado de dos niños y un adolescente, hijos de su pareja, con quien recientemente había contraído matrimonio.

Una vez en el lugar, el sujeto citó a una mujer trans, quien al ver a los menores en la habitación alertó a los empleados del motel, quienes llamaron a la policía.

Comentarios

Otras Noticias