La Fiscalía ordenó custodiar a la víctima del robo por amenazas de muerte

viernes, 15 de marzo de 2024 01:40
viernes, 15 de marzo de 2024 01:40

Mientras el “Pelado” Leiva continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el intestino tras ser el domingo pasado, literalmente, linchado por vecinos del barrio Los Ejidos, en donde le robó a uno de ellos el estéreo y amenazó a otro con un cuchillo; la Justicia ordenó que la familia damnificada por el ilícito tenga custodia policial.

Así fue confirmado por fuentes judiciales y policiales, que informaron que el miércoles Darío Nieva, el dueño del auto del que Leiva se robó el estéreo la madrugada del domingo 10 de marzo, se presentó en la Unidad Judicial N° 2 y denunció a familiares del detenido por amenazas de muerte.  Anoticiada de la situación, la fiscal Jésica Miranda ordenó de inmediato consigna policial en el domicilio de Nieva.

Sin embargo, anoche un grupo de vecinos se autoconvocó en las inmediaciones de la casa de la familia Nieva y se manifestaron pidiendo por más alumbrado público y seguridad.  Por otra parte, se conoció que desde la Justicia se ordenó la “búsqueda” de imágenes de nuevas cámaras de seguridad de domicilios lindantes al lugar del hecho que hayan registrado momentos previos, posteriores y del robo del estéreo. 

Comentarios