Ocurrió en Fray Mamerto Esquiú

Abusó de su hijastra, intentó quitarse la vida, pero su pareja lo salvó y llamó a la policía

Tras la intervención de los efectivos, el sujeto se encuentra detenido a disposición de la Justicia tras el intento de abuso de la joven.
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

Un sujeto de 37 años se encuentra detenido a disposición de la Justicia por haber abusado sexualmente de su hijastra, una joven de 18 años. Tras el ultraje sexual, el ahora detenido intentó quitarse la vida en el fondo de la casa donde fue encontrado por su pareja y madre de la víctima, quien lo rescató y luego llamó a la policía y lo entregó.

Fuentes judiciales informaron que el aberrante hecho ocurrió en la jornada de ayer en una vivienda del departamento Fray Mamerto Esquiú en donde convivían la víctima, su madre y el padrastro. Aprovechándose de ese vínculo familiar, el sujeto habría sometido sexualmente a la joven, quien le contó lo sucedido a su madre cuando esta regresó a la vivienda.

De acuerdo a lo trascendido, al verse descubierto el depravado se fue al fondo de la vivienda, en donde atentó contra su vida intentando ahorcarse. 

Su cuerpo suspendido en el aire, fue encontrado por su pareja y madre de la joven abusada, quien inmediatamente lo descolgó y llamó a la policía 

Al acudir al domicilio donde habría ocurrido el abuso, los uniformados hablaron con la mujer, quien les contó lo que había ocurrido.
Seguidamente el depravado fue trasladado a la comisaría, donde quedó detenido a disposición del fiscal subrogante Laureano Palacios.

Por otra parte, desde la Justicia se ordenó la asistencia a la víctima, a quien se le practicó el protocolo de abuso sexual. 

Comentarios