En avenida Choya

Le pidió una herramienta que le prestó e intentó apuñalarlo

El sujeto agredió al dueño de la gomería y a su hijo, que intervino en la discusión entre los vecinos.
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

Un hombre de 34 años terminó en el calabozo de la Comisaría Octava luego de protagonizar un desorden en la vía pública. 
De acuerdo con la información policial, en las últimas horas del jueves, Gastón Córdoba se encontraba en su gomería, ubicada en avenida Choya y calle Guayanay y su acusado, Franco Romero, en la vereda de su negocio, que se encuentra al frente. Éste al verlo le hizo señas obscenas, para luego llamarlo a la mitad de la calzada, “para hablar”.

Córdoba fue, pero apenas se acercó al detenido este comenzó a golpearlo con golpes de puño en el cuerpo, haciéndole perder el equilibrio y caer al suelo. Allí, Franco siguió atacándolo, está vez a patadas en la cabeza.

Dicha acción violenta fue advertida por el hijo de la víctima, José Córdoba (20), quien de inmediato fue ayudar a su padre, trenzándose a golpes de puño con el agresor que, en un momento determinado extrajo de la cintura un cuchillo e intentó apuñalarlo. Según explicó el joven, vio en riesgo su vida, por lo que decidió alejarse y regresar a la gomería donde estaba su padre. 

En breve, llegó al lugar el personal de la Comisaría Octava, que luego de entrevistarse con la víctima y su hijo se dirigieron al negocio de Franco Romero e intentaron arrestarlo, pero el sujeto se tornó violento e intentó agredirlos. 
Finalmente, los efectivos lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría.

Luego, la víctima se dirigió a la unidad judicial a realizar la denuncia correspondiente. 

Comentarios