Mandaron al Penal a un ladrón reincidente

sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

En la mañana de ayer, Eduardo Guerrero (26) fue llevado por la policía al Juzgado de Control de Garantías N° 1, a cargo de Rodolfo Maidana, quien le confirmó la detención por cuatro ilícitos contra la propiedad y lo envió al Penal de Miraflores.

Así fue confirmado por fuentes judiciales, quienes informaron que la audiencia la solicitó el fiscal Laureano Palacios, quien imputó e indagó a Guerrero por los delitos de hurto simple, robo simple, estafa y robo en grado de tentativa en concurso real en calidad de autor.

En su alegato, el fiscal hizo mención de que resta por concretarse pericias en la persona del imputado, así como también que Guerrero recuperó en más de una oportunidad la libertad tras delinquir y volvió a violar las normas sociales, lo que representa riesgo procesal.

Además, señaló que la pericia psiquiátrica se le realizará al imputado en los próximos días.

Luego fue el turno de la defensa de Guerrero, representada por Mariano Vega, quien básicamente solicitó que su cliente no sea llevado al Penal sino que se le aplique otra pena menos gravosa.

Tras escuchar a ambas partes, el magistrado resolvió hacer lugar al pedido del fiscal y confirmarle la detención a Guerrero, que ya está alojado en Miraflores.

Comentarios

Otras Noticias