Sucedió en Capital

Joven herida tras un grave siniestro vial

Rocío Yanela González (21) sufrió lesiones tras colisionar en su motocicleta contra el cordón cuneta.
domingo, 17 de marzo de 2024 01:32
domingo, 17 de marzo de 2024 01:32

Un grave siniestro vial dejó a una joven motociclista lesionada. El hecho de tránsito sucedió en la zona oeste de la Capital y la víctima debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista, además hubo otros hechos de tránsito con personas lesionadas. 

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 4.45 de la madrugada de ayer, a través del SAE-911, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que en la rotonda que une las avenidas Presidente Arturo Illia y Mariano Moreno, se habría producido un siniestro vial.

Al llegar, constataron que mientras Rocío Yanela González (21) circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc, de color negro, por motivos que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado y chocó contra el cordón cuneta, lo que provocó que cayera pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar colaboró personal de la Comisaría Tercera y trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial N°4 y Peritos de la Dirección General de Criminalística.

 

Choque de motos 

Por otro lado, a las 11, en la intersección de la avenida América Latina y calle Miguel Azcuénaga,  una motocicleta Yamaha Crypton New 110cc, dominio A131YQR, de color rojo, al mando de Edgardo Emanuel Rodríguez (29), en compañía de Milagros Bazán (21), por causas que se tratan de establecer, colisionó con una Zanella 150 cc, negra con rojo, dominio 029-LOE, en la que circulaba Jennifer Ivana Arréguez (27), junto a un niño de 4 años.

A raíz del siniestro, la joven mujer y el niño sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron en el lugar numerarios de la Seccional Tercera y sumariantes del Precinto Judicial Nº3, para labrar las actuaciones de rigor. 

 

Colisionó con un utilitario 

En tanto, a las 12.50, en la intersección de las avenidas Acosta Villafañez y Presidente Castillo, Micaela Perea (26), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc, de color azul, y por causas que se investigan colisionó con una camioneta Renault Kangoo, dominio LBJ-653, de color blanco, al mando de Gustavo Adolfo Aragón (63).

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron numerarios de la Seccional Tercera y sumariantes del Precinto Judicial Nº3. 

 

Un hombre lesionado 

Luego, a las 14, en la intersección de las calles Salta y Mota Botello, una camioneta Renault Oroch, dominio AD529 IC, de color negro, conducida por Mauricio Emanuel Moreno (36), que por motivos que se investigan, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, dominio 513-GZP, de color negro, al mando de Diego Armando Leiva (41).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera, sumariantes de la Unidad Judicial N°1 y peritos de la Dirección General de Criminalística para labrar las actuaciones de rigor. 

 

En la madrugada 

Finalmente, en los primeros minutos de ayer, alrededor de las 0.10, en la esquina de la avenida Presidente Castillo y calle Rocnal Rubén Córdoba, Noelia del Valle Fuentes (35), circulaba en un automóvil Renault Twingo, dominio AMX-500, de color rojo, en compañía de un bebé de cuatro meses de vida y, por razones que se tratan de establecer, habría sufrido el reventón del neumático delantero derecho, lo que provocó que perdiera el control del rodado y terminará a un costado de la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el pequeño fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños “Eva Perón”, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera, quienes dieron intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N°3.

Comentarios