Se intoxicó con monóxido de carbono tras el incendio de una vivienda

domingo, 17 de marzo de 2024 01:32
domingo, 17 de marzo de 2024 01:32

Un hombre de 31 años terminó con una intoxicación con monóxido de carbono tras el incendio de una vivienda. El hecho sucedió en la zona norte de la Capital y la víctima tuvo que ser rescatada por otros familiares que se percataron del siniestro. 

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 14.10, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un domicilio en intersección de calles Jorge Herrera, esquina Uruguay, donde se habría producido un incendio en el interior de la morada. 

Una vez en el lugar, los numerarios de la fuerza se entrevistaron con una joven de 34 años de apellido Moya, quien manifestó que minutos antes, mientras se encontraba en el interior de su habitación sintió olor de humo por lo que salió a verificar y se dio con la novedad de que desde una de las habitaciones salía humo por una ventana. Tras asomarse, observó que el colchón de una cama se estaba prendiendo fuego. 

Es necesario destacar que, en una cama contigua, estaba pernoctando su hermano, un joven de apellido Moya de 31 años, por lo que inmediatamente ingresó al lugar con ayuda de otros familiares para sacarlo. 
Producto del siniestro, el masculino inhaló gran cantidad de monóxido de carbono, por lo que debió recibir asistencia del SAME, quienes dispusieron el traslado de la víctima al Hospital San Juan Bautista. 

Finalmente, tras sofocar el foco ígneo por sus propios medios, los efectivos convocaron al lugar al a sumariantes de la unidad judicial y personal de criminalística, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas del fiscal.

Comentarios

Otras Noticias