Aprehendieron al presunto autor del crimen de la zona sur de la ciudad

lunes, 18 de marzo de 2024 16:20

Alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), efectivos de la Comisaría Segunda, conjuntamente con sus pares de la Seccional Sexta, se constituyeron, a las 19 horas de la tarde del domingo, en la calle Dr. Juan B. Justo, entre Tierra del Fuego y Entre Ríos, donde habría una persona herida.

Una vez en el lugar, los uniformados encontraron a un joven de 22 años de edad, de apellido Moreno, con una grave herida a la altura del tórax, aparentemente producida por un arma blanca, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se dispuso que trabajen Peritos de la Dirección General de Criminalística, personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Seguidamente, en un domicilio de las inmediaciones y con autorización de la propietaria, los policías ingresaron al inmueble y aprehendieron al presunto autor de la agresión, un joven de apellido Correa (21), como así también secuestraron una cuchilla que habría sido utilizada para la agresión, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que a la 01:20 de la madrugada de hoy, personal de la Seccional Cuarta que cumple servicios en el Hospital de Urgencias, tomó conocimiento que en ese nosocomio se habría producido el deceso del joven Moreno, por lo cual se puso en conocimiento a Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 y a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenó que se practicara la operación autopsia.

Comentarios

Otras Noticias