Gresca sangrienta en La Tablada

Crimen de Moreno: se espera por la imputación del sospechoso

El joven falleció esta madrugada luego de ser apuñalado. 
lunes, 18 de marzo de 2024 12:23
lunes, 18 de marzo de 2024 12:23

Este lunes 18 de marzo, Alejandro Tomas Moreno, alias "papelito" de 22 años, falleció a causa de las heridas sufridas tras ser apuñalado ayer por la noche en el barrio La Tablada. Walter Correa, principal sospechoso que ya se encuentra detenido, será imputado en las próximas horas. 

La autopsia a Moreno determinó que el joven murió por un shock hipovolémico y que presentaba la lesión a la altura de la clavícula. En ese sentido, el cuchillo que fue usado para el ataque ya se encuentra en calidad de secuestro. 

En cuanto a Correa, se espera que el fiscal reúna los datos necesarios en base a los testimonios para luego imputar al principal sospechoso. 

El hecho

La gresca sangrienta se desencadenó en la tarde de este domingo en la zona sur de la Capital. La víctima se había trenzado en una lucha con Correa. Este último apuñaló a Moreno a la altura del tórax, dejándolo gravemente herido.

La víctima fue trasladada al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado en terapia intensiva y a la 01:20 de esta madrugada se produjo su deceso.

Comentarios

Otras Noticias