Sucedió en la zona norte de la Capital

Unas 12 personas sufrieron una descarga eléctrica en una fiesta

Unas de las víctimas debió ser internada. El hecho sucedió mientras estaban en una pileta de un quincho.
lunes, 18 de marzo de 2024 00:45
lunes, 18 de marzo de 2024 00:45

Al menos unas 12 personas sufrieron una descarga eléctrica mientras estaban en una fiesta, en un quincho ubicado en la zona norte de la Capital. Una de las víctimas debió ser internada producto de las lesiones. 

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16, efectivos policiales llegaron a un domicilio de calle Jacomé Cardozo, entre calles Antonio Lobo y Luis Pacheco, donde sucedió el accidente doméstico. 

Allí, se encontraba el grupo de personas, quienes se encontraban en el interior de una pileta, salvo una de ellas, quien sufrió una descarga eléctrica, que se extendió hacia los demás integrantes, provocándoles lesiones. 

Si bien no hubo un comunicado oficial sobre los motivos que pudo haber provocado el accidente, que casi provocó una tragedia, se supo que, previo al incidente, personal de EC Sapem estaba trabajando en el lugar por un cable caído en la vía pública.

Aparentemente, los trabajadores de la empresa de energía se habrían marchado del lugar, según unas de las víctimas comentó a un medio local, y dejaron el cable sobre el tendido eléctrico, sin ninguna seguridad. 

En un momento este cable cayó al suelo, tocó una zaranda cercana al quincho, llegando la descarga hasta la parte de la piscina (15 metros aproximadamente). 

Allí, un joven que se encontraba a centímetros de la pileta, sufrió la descarga eléctrica quedando inconsciente, por lo que inmediatamente fue llevado por un auto particular al Hospital San Juan Bautista. 

Como consecuencia, la víctima debió quedar internada en terapia intensiva, mientras que otras 12 personas, que se encontraban en el quincho también, llegaron al nosocomio para ser asistidas por las lesiones.
 

Comentarios

Otras Noticias