Tragedia: falleció la joven de 21 años que se había accidentado con su motocicleta

martes, 19 de marzo de 2024 01:04
martes, 19 de marzo de 2024 01:04

Una joven de 21 años murió ayer a la mañana consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió al derrapar de la motociclista en la que se trasladaba sola.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el deceso de la joven, identificada cómo Rocío Yanel González (21), oriunda de la localidad de La Puerta (Ambato), fue informado a las 7.50 de la mañana por el médico de la terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista a la policía.

De inmediato, el fatal desenlace fue puesto en conocimiento del personal de la Unidad Judicial N° 4, quienes se apersonaron en la morgue del nosocomio junto al médico legista, quien tras constar el deceso de la joven recomendó la realización de la autopsia.

Cerca de las 10.00 de la mañana el cuerpo de González fue trasladado por los bomberos a la morgue del Cementerio Municipal, donde luego por orden del fiscal, en turno se le realizó la autopsia.

Finalizada la medida judicial y corroborado que el deceso de Rocío González se había producido por las lesiones sufridas en la cabeza al golpear contra el cordón al accidentarse el fin de semana.

El siniestro vial que le costó la vida a la joven de 21 años ocurrió en la rotonda de las avenidas Arturo Illia y Mariano Moreno.
 

Comentarios