Adrián Condorí: “Dardo nos transmitió tranquilidad en los segundos que nos cruzamos”

La familia del único imputado por el caso se hizo presente en la sala de audiencias del Salón San Martín de la Corte de Justicia. De forma sorpresiva se encontraron con Dardo Condori y pudieron cruzar unas palabras.
miércoles, 20 de marzo de 2024 12:31
miércoles, 20 de marzo de 2024 12:31

Adrián Condorí, hermano del actual imputado por el caso Raymundo Barrionuevo, en un diálogo mantenido con El Esquiú Play, se refirió a la situación procesal del acusado.

Él estuvo presente en la audiencia y para sorpresa nuestra pudimos verlo una vez más, nos transmitió tranquilidad en lo que pudimos hablar, los segundos que nos cruzamos. El doctor (Gandini) nos dijo que se tomarán el tiempo para evaluar, pero el pedido de la familia es nuevamente de libertad porque no hay pruebas que lo comprometan”, comenzó diciendo.

Luego, el hermano del imputado indicó que se “encontró ADN desconocido en el lugar del hecho, que no corresponde a Dardo, y a nuestro entender se debería estar trabajando en eso”. Asimismo, destacó que “el video no es muy claro, mientras que dos nietas de Barrionuevo, después de un tiempo, cambiaron su declaración al creer ‘que se confundieron’. Creemos que la acusación no tiene valencia pero la postura de la familia llama la atención, ya que se cumplió un año y no salieron a pedir justicia porque creen que Dardo es el culpable, y se conforman con eso”.

Ellos tienen que salir a buscar al verdadero culpable, creo que la familia de Barrionuevo está encaprichada con Dardo, nosotros estamos perdiendo de disfrutar de nuestro sobrino y mi hermano perdiendo de disfrutar de su hijo, pero no tienen la idea del daño que están causando”, apuntó.  

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias