Familiares de Dardo Condorí pidieron por su liberación

El caso de Raymundo Barrionuevo lleva más de un año sin resolverse.
miércoles, 20 de marzo de 2024 10:15
miércoles, 20 de marzo de 2024 10:15

Más de un año ha pasado del crimen de Raymundo Barrionuevo y el caso sigue sin resolverse y pareciera seguir a pasos lentos en la justicia local. El único imputado por el homicidio, Dardo Condorí, continúa detenido y sus familiares piden la liberación del hombre. 

Adrían, hermano del acusado, reclamó a la justicia de la provincia su accionar y sostuvo que Dardo está pagando algo que "no hizo". 

Posteriormente, el mismo hermano indicó que poseen pruebas para que el hombre sea liberado y que esperarán que finalice la audiencia de esta mañana para hablar con el abogado y determinar los pasos a seguir.

Es válido hacer mención que en octubre pasado se realizaron 21 pruebas de ADN y ninguna pertenecía al actual imputado y detenido. En ese sentido, Adrián rememoró aquellas pruebas y afirmó que sí se encontraron datos en los análisis pero que hasta el momento no se pudo identificar a la persona involucrada.

Asimismo, el hermano apuntó nuevamente contra la justicia y sostuvo que su hermano se encuentra detenido para evitar reclamos hacia el Poder Judicial, aunque deslizó que siguen esperando que el caso se resuelva pero que se debe buscar al verdadero culpable. 

Por último, aclaró que en caso de que no se le otorgue la libertad a Condorí, volverán a manifestarse. 

EL HECHO 

Raymundo Barrionuevo fue encontrado sin vida el lunes 16 de enero del año pasado por uno de sus hijos, quien ingresó a la vivienda a dejarle una vianda.Tras encontrar la horrenda escena del crimen, dio aviso a la Policía. Personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial N° 6 arribó al lugar y notificó al fiscal Gober.

 

Comentarios

Otras Noticias