Tinogasta

Un policía fue arrestado por violencia de género

Fue acusado de haber agredido físicamente en una pelea que fue advertida por los vecinos. Le secuestraron el arma reglamentaria.
jueves, 21 de marzo de 2024 00:30
jueves, 21 de marzo de 2024 00:30

Ayer se conoció que el último fin de semana un efectivo de la policía de la Provincia fue denunciado por una joven, quien sería su novia, por violencia de género.

De acuerdo con la información a la que se tuvo acceso, la víctima, de quien se reserva su identidad, lo acusó de haberla supuestamente agredido físicamente en una pelea que se habría originado por motivos que no trascendieron, pero que fue advertida por los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Al momento de arrestar al sospechoso, este fue trasladado a la dependencia policial y, si bien horas después recuperó la libertad, se ordenó el secuestro del arma reglamentaria.

Fuentes judiciales indicaron que en las próximas horas el policía sería indagado e imputado por la Fiscalía local.

 

Aprehendido 

Por otra parte, en la tarde de ayer, a las 16.40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en una vivienda de la Peatonal Nº16, del barrio Libertador II, donde dialogaron con una mujer de 45 años, quien comentó que momentos antes se habría presentado su sobrino y éste se tornó agresivo, vociferando insultos, para luego agredir a golpes de puño a su hijo, un joven de 18 años, causándole lesiones en el rostro, que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó recorridos y con las características brindadas, en inmediaciones a la Plaza Tinkunaku, aprehendió al presunto autor, de apellido Vega (19), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito oeste, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº6.
 

Comentarios

Otras Noticias