Accidente de circulación en la la Ruta Nacional N° 60

Asistieron a una ciclista rusa que sufrió una fuerte caída en Tinogasta

La mujer de 37 años, sufrió una lesión en el hombro derecho producto de una caída cuando se trasladaba en su rodado.
viernes, 22 de marzo de 2024 09:30
viernes, 22 de marzo de 2024 09:30

Efectivos del Grupo “Las Grutas” dependiente del Escuadrón 23 "Tinogasta", brindaron asistencia sanitaria a una mujer que necesitaba atención médica.

Pasado el mediodía de ayer, los gendarmes que se encontraban cumpliendo sus funciones en ese paso internacional, fueron puestos en conocimiento por eventuales usuarios del corredor vial, de la presencia al costado de la ruta, de una ciclista que se encontraba con aparentes síntomas de dolor.

Ante esta situación, los uniformados se desplazaron hasta la altura del kilómetro 1455 de la Ruta Nacional N° 60, conjuntamente con apoyo de personal y medio del centro sanitario modular de frontera ubicado en el complejo San Francisco, donde constataron que estaba una ciudadana de nacionalidad rusa que, tras ser evaluada por el enfermero de turno, presentaba aparentes signos de fractura en el hombro derecho como consecuencia de una presunta caída del rodado en que se movilizaba.

Realizada la atención primaria, fue evacuada hasta el Centro de Atención Médica de la Ciudad de Fiambalá, donde quedó internada.

Comentarios

Otras Noticias