Podrían ser sometidos a juicios abreviados

Robaron una garrafa y un teléfono celular y terminaron en el Penal

Ambo fueron detenidos tras apoderarse de pertenencias en viviendas y en la vía pública. El fiscal pidió a la jueza que se les confirme la detención y fueran enviados a la cárcel.
viernes, 22 de marzo de 2024 01:59
viernes, 22 de marzo de 2024 01:59

En las últimas horas la jueza de Control de Garantías N° 2 Cecilia Más Saadi envió al Penal de Miraflores a dos sujetos a los que les confirmó la detención por el delito de robo. 

Uno de los imputados es un hombre de apellido Barrionuevo, quien el 14 de marzo pasado ingresó a una vivienda del distrito sur y se robó una garrafa. El fiscal Jonathan Felzstyna lo imputó e indagó por el delito de robo y ayer le pidió a la jueza le confirme la detención y lo envíe al Penal.

Lo propio hizo con otro sujeto de apellido Rivadeneira, quien el 17 de marzo pasado le robó bajo la modalidad de arrebato el teléfono celular a una mujer adulta, quien estaba en la vereda de una farmacia de avenida General Navarro en el sur de la ciudad.  

Según se supo de fuentes policiales sobre lo ocurrido aquella jornada, tras apoderarse del móvil, Rivadeneira intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por un joven repartidor, quién vio el robo y logró darle alcance a los pocos metros y luego lo entregó a la policía.

En las audiencias de control de detención el fiscal le pidió a la jueza confirme la detención a ambos ladrones, quienes fueron finalmente llevados a la cárcel.

Trascendió de fuentes judiciales que cómo Barrionuevo y Rivadeneira fueron detenidos en flagrancia, el fiscal podría acordar con sus abogados sean sometidos a juicios abreviados.
 

Comentarios

Otras Noticias