Cámara Penal N° 1

Cambió de conducta y recibió una pena de 8 meses

Había ingresado a un domicilio particular, robó y a las pocas cuadras fue detenido por la policía.
sábado, 23 de marzo de 2024 01:35
sábado, 23 de marzo de 2024 01:35

Ayer, en ámbitos de la Cámara Penal N° 1 inició y finalizó el juicio en contra de Juan Gabriel Moya. En un debate unipersonal el mencionado fue condenado a ocho meses de prisión en suspenso.

La audiencia fue llevada adelante por el juez Mauricio Navarro Foressi bajo la modalidad de juicio unipersonal. Abierta la audiencia, el juez le hizo conocer a Moya el hecho del que se lo acusaba, para luego darle la palabra. Sentado ante el juez, Moya reconoció el hecho. Dijo que actualmente está trabajando, que estuvo internado realizando un tratamiento por sus adicciones y ya le habían dado el alta médico.

Seguidamente, el fiscal Alejandro Dalla Lasta y el abogado defensor del imputado acordaron desistir de los testigos, lo que fue aceptado por el juez y abrió la ronda de los alegatos.

El fiscal Dalla Lasta sostuvo la imputación de robo simple y pidió la pena de 8 meses de prisión en suspenso, a lo que se adhirió la defensa.

Previo a escuchar la última palabra de Moya, el juez Navarro Foressi dictó la sentencia. Declaró culpable a Juan Gabriel Moya del delito de robo simple delito por el que había llegado a debate y lo condenó a la pena de ocho meses de prisión en suspenso.

El 10 de diciembre del 2019 a las 9.00 aproximadamente, en calle San Juan esquina Provincia de Chaco ingresó al domicilio de María López y le robó. A las pocas cuadras fue detenido por la policía.

Comentarios

Otras Noticias