Un violento choque y un vuelco se cobraron dos víctimas fatales

Dos hombres perdieron la vida tras siniestros viales en Capital y Belén

Alberto Oscar Morales (52) y Sebastián Ignacio Fortuna (41) se convirtieron en dos nuevas víctimas fatales por este flagelo.
domingo, 24 de marzo de 2024 00:25
domingo, 24 de marzo de 2024 00:25

Dos hombres perdieron la vida tras graves siniestros viales en Capital y Belen. Una de las víctimas es Alberto Oscar Morales (52), quien impactó con su automóvil un árbol, en tanto que, en la cuna del poncho, Sebastián Ignacio Fortuna, circulaba como acompañante de un automóvil que volcó y le produjo graves heridas que acabaron con su vida. 

Según informaron fuentes policiales, el primer deceso de tránsito sucedió alrededor de las 6.45 en la avenida Independencia, en cercanías a la intersección con calle Tiziana Paola Malgarini. 

Allí, los efectivos de la Comisaría Tercera constataron que, mientras Morales (52) circulaba en un automóvil Fiat Siena, dominio MHV-605, de color blanco, por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en la zona, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que, horas más tarde, a las 11.25, el personal interviniente tomó conocimiento a través del consigna policial del nosocomio mencionado, que esta persona perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

En tanto que, ayer a las 16.45, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del Kilómetro N° 4.058, a unos 20 Km., antes de llegar a la localidad de Londres (Belén), 

Julián Cortiñas (52), circulaba en un automóvil Renault Logan, de color negro, en compañía de Victoria Fama (50), Juan Pablo Vacas (45), y Sebastián Ignacio Fortuna (41), todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires. 

Aparentemente, por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.
Producto del siniestro, el hombre de 41 años perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes también resultaron con lesiones que demandaron que fueran trasladados al Hospital “Dr. Segundo Enrique Muñiz”, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Londres y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Valle Viejo 

En tanto que, antenoche a las 21.20, en la calle Eulalia Ares de Vildoza, en inmediaciones a la Liga Chacarera, de la localidad de San Isidro (Valle Viejo), Yesica Vanesa Soria (38), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 607-IFU, de color azul, en compañía de una niña de 10 años, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado, lo que provocó que la menor cayera a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME, en virtud de lo cual intervinieron numerarios de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10. 

 

Motociclistas lesionados

Antenoche, a las 22.40, alertados por el SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la intersección de la avenida México y calle Abel Delgado, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 125 cc., dominio A116CXS, de colores blanco y negro, al mando de Guadalupe Moya (35), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una Mondial Max negra 110 cc., dominio A202FRM, al mando de Lourdes Zalazar Zeballos (25).

Como consecuencia del siniestro, estas personas sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidas por facultativos médicos del SAME y de una empresa privada de emergencias médicas, por lo que trabajó personal de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial N° 8.

Comentarios

Otras Noticias