Ingresaron por la fuerza a su domicilio y lo destrozaron

domingo, 24 de marzo de 2024 00:25
domingo, 24 de marzo de 2024 00:25

Un grave atentado contra la propiedad se registró en la Capital luego de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 3, en la que una mujer de 34 años comentó que personas del sexo masculino habrían ingresado al interior de su vivienda, donde causaron importantes daños materiales, para luego darse a la fuga. 

A raíz de la presentación judicial, tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones procedió al arresto en averiguación del hecho de los presuntos autores, tres hombres de apellidos Ramos (33), Castro (37) y Castro (38), quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Cabe señalar que, durante los procedimientos, colaboraron efectivos de las Comisarías de San Isidro y Sumalao, del Dpto. Valle Viejo, de los Grupos de Acción Motorizada (GAM-Pampa) y de Infantería de Zona Norte, y personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino. 

 

En pleno centro 

Por otro lado, anteayer a las 18.50, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) se hizo presente en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en la calle Salta, entre Mota Botello y Mate de Luna, donde se entrevistó con una Cabo de Policía que estaba de franco de servicio, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría intentado cometer un ilícito en el interior de un automóvil, utilizando un elemento punzante de fabricación casera conocido como espadita, quedó en calidad de secuestro.

De inmediato, los policías procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de apellido López (29), quien fue alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1. 

 

Una caja de herramientas

Finalmente, ayer a las 7, numerarios de la Comisaría Novena llegaron hasta la Escuela Revolución de Mayo, donde aprehendieron a un joven de apellido Barrera (18), quien momentos antes habría sustraído una caja de herramientas del interior de un domicilio ubicado en el barrio Alto Verde I, propiedad de un hombre de 56 años, para luego darse a la fuga.

Continuando con las tareas investigativas, los uniformados lograron recuperar lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente el presunto autor fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9. 

Comentarios

Otras Noticias